Search
  • tacowoweats

Jugos para Bajar de Peso

Updated: Jan 5

Una dieta sana y un agua adecuada son uno de los principales factores del funcionamiento normal del organismo. Por eso es importante ingerir alimentos que mejoren nuestra salud. De igual forma, la inclusión de algunas bebidas como jugos o agua aporta más beneficios al organismo. Sin duda, lo ideal es estar siempre bien hidratado, sobre todo en periodos de altas temperaturas.


Por ello, en ocasiones beber algunas bebidas tiene mayores beneficios para la salud y en la lista te contamos qué zumos naturales te ayudarán a adelgazar, con qué fines se utilizan y otras propiedades que aportan para la salud. Con los siguientes jugos, no solo perderás peso, sino que también te ayudarán a reducir la gastritis y quemar grasas; Además, te aportan nutrientes.




Jugo de zanahoria y manzana

Una de las mejores opciones para adelgazar es este jugo por sus propiedades. Dado que la manzana es una fruta rica en fibra, ayuda a reducir el colesterol y a controlar mejor el azúcar en sangre; Además, también previene las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.


También combate el estreñimiento y mantiene un microbioma saludable, según El Poder del Consumeridor. También regula el tránsito intestinal, mejora el metabolismo y limpia el organismo eliminando toxinas. Si las zanahorias ayudan a combatir el estreñimiento, favorecen la eliminación de sustancias y contribuyen a quemar grasa abdominal.


¿Cómo preparar el jugo?

Ingredientes:

2 zanahorias

1 manzanas verdes

1 puño de hojas de espinacas

1 limón

1/2 litro de agua


Preparación:

1. Lavar y purificar las manzanas, las espinacas y las zanahorias, luego cortarlas en trozos.

2. Ponga la fruta, las verduras, el jugo de limón y el agua en la licuadora.

3. Mezcla la composición, si notas que es demasiado espesa agrega agua.




Jugo de melón y kiwi


Tomar el jugo de melón y kiwi en ayunas es una opción ideal para bajar de peso ya que ambas frutas poseen nutrientes, vitaminas y minerales que mejoran la salud del organismo ya que esta bebida favorece la depuración del organismo, eliminando las toxinas; también combate la retención de líquidos. Otro de los beneficios del melón es reducir la posibilidad de padecer cáncer de próstata y también se le asocia con un menor riesgo de cáncer de colon, debido a que es un alimento rico en betacaroteno; un pigmento vegetal que el cuerpo convierte en vitamina A, que previene el daño celular y el envejecimiento prematuro.


Por su parte, el kiwi es una fruta rica en fibra, principalmente pectina, que facilita el movimiento del intestino y actúa como un laxante natural. Además regula la flora intestinal buena, actuando como un prebiótico. Asimismo, aumenta las defensas del organismo por su contenido de vitamina C, mejorando el sistema inmunológico, según el portal de Tua Saúde.


¿Cómo preparar el jugo?

Ingredientes: 1/4 de melón 1 kiwi maduro 1 limón 1/2 litro de agua

Preparación: 1. Pelar y cortar los kiwis y el melón. 2. Añadir los trozos de fruta y el jugo del limón. 3. Incorporar el agua y licuar, servir y tomar en ayunas.


#tacowow #ricofresco


0 views0 comments

Recent Posts

See All